Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Arthur, entre tres y cuatro semanas de baja

Arthur, entre tres y cuatro semanas de baja

10 Febrero 2019

El mediocampista brasileño del FC Barcelona Arthur Melo sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda tras el partido contra Real Madrid en el que disputó los 90 minutos. "El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas", anunció el club. Uno de los azulgranas más destacados en los últimos partidos, Arthur, se ha roto. El King tendrá la oportunidad de oro para re contra confirmar su titularidad en el 11 ideal del Barcelona. Tras medio año en Barcelona, el futbolista brasileño se ha adaptado a la perfección al estilo de juego culé. Una importante baja no sólo para el entrenador sino que también, para el equipo.

Arthur Melo estará cerca de un mes fuera de las canchas debido a una lesión muscular. Este encuentro se celebrará el 27 de febrero, es decir, cuándo habrán pasado 19 días desde la confirmación de la lesión del centrocampista.

Tampoco podrá estar presente en los partidos ligueros ante Athletic de Bilbao, Real Valladolid y Sevilla, y deberá apurar su recuperación si quiere jugar el tercer "Clásico" que se disputará en menos de un mes ante el Real Madrid, esta vez el 2 de marzo por la Liga española.

Arthur, entre tres y cuatro semanas de baja