Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Apex Legends, el videojuego que le disputa el trono a Fortnite

Apex Legends, el videojuego que le disputa el trono a Fortnite

10 Febrero 2019

Con la fama que tienen otros juegos como Fortnite o PlayerUnknown's Battleground, incluso otros shooters con modo Battle Royale, como Blackout, el éxito obtenido por el nuevo juego de Respawn Entertainment puede resultar sorprendente. Lo nuevo de Electronic Arts llega al mercado de los juegos gratuitos para competir de lleno con Fornite.

Ya vimos como Apex Legends superaba el millón en apenas 8 horas, superaba los 2.5 millones en el primer día, y hoy nos hacemos eco de que ha superado la barrera de los 10 millones.

La estrategia de la empresa no ha sido crear una gran campaña de marketing si no que cuenta con los 'gamers' más influyentes de la actualidad para probar su juego en 'streaming'. En cuanto al panorama 'gamer' en España, El Rubius ya lo ha probado junto con Perxitaa y LOLiTO FDEZ. De hecho el creador de PUBG, uno de los primeros juegos que explotó el modo Battle Royale, ha felicitado a Respawn por el nuevo lanzamiento.

Sanchez, de origen hispano y residente en Los Ángeles, formaba parte del equipo de Infinity Ward que abandonó la compañía para fundar Respawn Entertainment.

EA dijo el martes que su decisión de no lanzar una versión battle royale de "Battlefield V" fue una de las razones por las que vendió un millón de unidades menos de lo esperado en el último trimestre de 2018.

Puedes encontrar la mejor información sobre e-sport, en UbeatTV.

Apex Legends, el videojuego que le disputa el trono a Fortnite