Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Fanático fusionó los adelantos de "Avengers: Endgame" en un solo gran trailer

Fanático fusionó los adelantos de "Avengers: Endgame" en un solo gran trailer

06 Febrero 2019

Como si disparasen secuencias de menos de un segundo con una ametralladora: así es el nuevo tráiler de 'Vengadores 4: Endgame' que Marvel Studios lanzó durante la Super Bowl.

En el evento Annihilation pasan muchas cosas interesantes, vemos a personajes extraterrestres como Nova, el Silver Surfer, Ronan y otros unirse para detener la amenaza de Annihilus, regente de la Zona Negativa, y su ejército conocido como la Ola de Aniquilación.

Ese primer video dejaba ver a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Capitán America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados y hundidos después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) cumplió su cometido. Además, Nebula (Karen Gillan) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) también hacen breves apariciones.

"Algunas personas siguen su camino, pero no nosotros.no nosotros" dice una voz antes de que la pantalla se vaya a negro para recordar a los fanáticos de la saga de Marvel que el filme se estrenará en abril de este 2019.

Esta película explorará un periodo nunca antes visto en la popular franquicia de superhéroes de Marvel. La espera llegó a su fin, y aunque no fue un tráiler en toda su regla, al menos fue impresionante.

En la cinta también veremos a un Nick Fury más joven, encarnado nuevamente por la superestrella de Hollywood Samuel L. Jackson.

Fanático fusionó los adelantos de