Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Yamaha presentó la flamante unidad para el Mundial 2019 — Moto GP

Yamaha presentó la flamante unidad para el Mundial 2019 — Moto GP

05 Febrero 2019

"Tengo curiosidad por ver cómo funcionará la nueva moto, pero después de las dos primeras pruebas, me sentí bastante bien". De momento, sus nuevos colores y toda la renovación del equipo ya le hacen emocionarse con una nueva temporada.

Ambos pilotos confirmaron que están ansiosos con el inicio de la nueva temporada.

Si bien la moto no es completamente nueva, tiene modificaciones, en busca de mejorar el buen trabajo realizado por Andrea Iannone y Rins en la temporada pasada, en la que el equipo quedó en la cuarta posición en el campeonato de constructores, con nueve podios en total.

Al español Maverick Viñales la presentación de Yakarta le ha parecido muy especial "porque hay muchos cambios en comparación con el año pasado".

Il Dottore también reconoció que ha pasado demasiado tiempo desde su último título (2009) y remarcó que en esa década MotoGP™ ha evolucionado mucho, pero en el equipo "no ha cambiado nada": "Siempre ha habido un gran ambiente".

De vuelta a la acción: "Todo se ha desarrollado muy bien, ¡así que ahora todo lo que tenemos que hacer es poner en marcha con la pretemporada!"

"Ahora todo lo que tenemos que hacer es poner en marcha la pretemporada; he tenido una buena oportunidad para prepararme, para relajarme y reflexionar, así que estoy listo para comenzar a pilotar después de un final de temporada más fuerte de lo que empezamos, por lo que será importante mantener ese impulso mientras nos preparamos para la primera carrera en Catar en marzo", explicó Viñales.

"Sinceramente estoy deseando que llegue la nueva temporada y volver a pilotar". En ese sentido, se mostró convencido de poder "usar la experiencia del pasado para mejorar" y emplazó a todo el equipo para que aprovechen al máximo el inminente test de Sepang. "Realmente espero que podamos luchar el mayor tiempo posible". "Compartimos los datos y es algo muy importante, porque me gusta aprender todo lo que puedo". "Estoy seguro de que será un año mejor", vaticinó. "Es importante no olvidar el objetivo que es el que hace seguir adelante".

Yamaha presentó la flamante unidad para el Mundial 2019 — Moto GP