Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Rapero 21 Savage fue arrestado en Estados Unidos y podría ser deportado

Rapero 21 Savage fue arrestado en Estados Unidos y podría ser deportado

05 Febrero 2019

El rapero, cuyo nombre real es Shayaabin Abraham-Joseph, es de nacionalidad británica y entró legalmente al país en julio de 2005 cuando era menor de edad.

Mientras toda Atlanta se encuentra sumida en la locura del Super Bowl, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) arrestó al rapero 21 Savage en esta ciudad. "El señor Abraham-Joseph es un modelo a seguir para los jóvenes en este país, especialmente en Atlanta y está trabajando activamente en programas comunitarios líderes para ayudar en formación financiera a los jóvenes desfavorecidos", ha dicho la letrada Dina LaPolt sin aportar más detalles.

En el sencillo de Post Malone 'Rockstar', 21 Savage aparece como invitado y fue nominado a grabación del año y mejor actuación de rap en los Grammys.

Además de estar en violación de las leyes federales de inmigración, el rapero fue condenado por cargos de delitos graves de drogas en octubre de 2014 en el condado de Fulton, en el estado de Georgia, de acuerdo con el mismo comunicado del ICE.

"El señor Abraham-Joseph está actualmente bajo custodia de ICE en Georgia y está a la espera de ser procesado en una corte de inmigración para ser deportado", declaró la agencia federal en un comunicado.

El rapero tuiteó después su propia disculpa por la letra de la canción "ASMR", que dice "nos han dado ese dinero judío, todo es Kosher".

Rapero 21 Savage fue arrestado en Estados Unidos y podría ser deportado