Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Es posible que Darthés quede preso en Nicaragua" — Burlando

"Es posible que Darthés quede preso en Nicaragua" — Burlando

04 Febrero 2019

Le tuve que decir la verdad. Así lo indicó el abogado de Darthés, Fernando Burlando, quien dijo que ya le comunicó esa posibilidad palpable al actor. "No puedo mentirle a un cliente sobre una realidad", subrayó el letrado platense.

En estos días se aguarda el regreso del intérprete al país para presentarse en una audiencia de conciliación con Anita Coacci, a quien le exige un pedido de disculpas y un resarcimiento económico por daños y perjuicios luego de que la actriz hiciera una denuncia pública por abuso.

El abogado también adelanto que Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin, también viajara a Managua. La intención de Burlando es que declare como testigo para relatar la "infancia conflictiva" que ambas debieron afrontar -fueron abusadas por su padre-.

Además, pedirá a la Justicia de Nicaragua que se incorporen pericias psicológicas en el actor, que le habrían resultado favorables. Por lo pronto, el juzgado aún no se expidió sobre los dos requerimientos de la defensa. La abogada de Thelma, Sabrina Cartabia, aclaró este punto, y expresó que era necesario "tener paciencia" en este sentido.

Mientras que el actor se encuentra exiliado en Brasil, país del que es oriundo, el abogado reveló que la situación de Darthes es muy compleja. Le dije: '¿Querés que te defienda? Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa. "Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia", insistió, consciente, no obstante, de que el futuro de Darthés podría ser tras las rejas. Al menos en lo inmediato.