Понедельник, 9 Декабря 2019
Ultimas noticias
Casa » El show de Messi en el Cirque Du Soleil ya tiene fecha

El show de Messi en el Cirque Du Soleil ya tiene fecha

30 Января 2019

El espectáculo estará disponible para el público en octubre de este año en el Parc del Forum (Barcelona).

Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show, explicó que reinventaron el escenario típico del Cirque du Soleil.

La exitosa compañía internacional Cirque du Soleil anunció, junto a PopArt Music, la fecha de estreno de Messi10 by Cirque du Soleil, el mega espectáculo dedicado al futbolista argentino. Según reporta la prensa especializada en deportes, se trata de la presentación oficial de "Messi 10 by Cirque du Soleil", el último espectáculo del famoso circo inspirado en la vida y el talento de la estrella del balompié.

Messi acudirá como muestra de agradecimiento al circo por haber pensado en él para inspirarse en su próximo espectáculo.

Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

"Messi está también presente en este espectáculo a través de sus valores, porque las cosas en las que cree Messi son las que defiende el espectáculo", ha señalado el exarquero del Barça y músico, José Manuel Pinto, que asesora al Cirque du Soleil sobre el mundo del fútbol y sobre el equipo catalán.

Después de rendir homenaje a algunos artistas, como The Beatles o Michael Jackson, por primera vez realizará un espectáculo con un hilo conductor relacionado con el mundo del fútbol.

La historia narrará cómo un joven con inagotable ambición supera cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor número 10 del mundo.

El recinto con capacidad para 3.000 espectadores donde tendrá lugar el montaje principal estará rodeado de cuatro carpas adyacentes que ocuparán un espacio de 12.000 metros cuadrados y donde tendrá lugar un espectáculo paralelo llamado "Messi10 Challenge". A partir del 4 de febrero comenzará la preventa exclusiva y desde el 7 de febrero la venta general.

"Se verá a Messi como no se ha visto nunca", agregó el director, que buscará emocionar al público en todo momento y apelará a evocar los sentimientos que se experimentan en los estadios: la excitación, la tristeza, la rabia, la crítica y la declaración de amor final por el club y sus jugadores.

El show de Messi en el Cirque Du Soleil ya tiene fecha