Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Un golazo de Maroni le devolvió las esperanzas al Sub 20

Un golazo de Maroni le devolvió las esperanzas al Sub 20

26 Enero 2019

El sábado en Talca, Argentina irá ante Perú y Uruguay frente a Paraguay.

En los primeros tres encuentros de la Celeste en el torneo juvenil que se está disputando en Chile, la única posibilidad de verlo era a través de la señal de VTV en los cables del país, pero para la última fecha de la fase de grupos la posibilidad será también a través de la señal abierta. Los albicelestes sumaron 4 puntos y dejaron atrás a charrúas y peruanos en el Grupo B. Los orientales tienen 3 y los guaraníes 4, aunque con peor diferencia de gol que Argentina.

El conjunto tricolor sumó su tercera victoria en el Grupo B, afirmándose en la cima de la llave en la que no juega Chile y convirtiéndose en el segundo clasificado al hexagonal, junto con Venezuela.

La Argentina de Bastista se mide a la selección peruana en el estadio Fiscal de Talca el 26 de enero a partir de las 17:10 horas.

Fernando Batista repetiría hoy los once titulares que lograron la victoria el jueves pasado ante Uruguay.

Uruguay (0): Renzo Rodríguez; Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Ezequiel Busquets, Maximiliano Araújo; Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Emiliano Gómez (75' Rodrigo Zalazar), Agustín Dávila (68' Boselli); Nicoplás Schiappacasse y Darwin Núñez (75' Facundo Batista).

En la fecha final de la llave se definirán los otros dos clasificados al hexagonal final que reparte cuatro cupos al Mundial de Polonia, que se jugará a mediados de año, y tres lugares en el Panamericano Lima-2019. Si pierde, dependerá de que haya un ganador en el duelo entre Uruguay y Paraguay.

Un golazo de Maroni le devolvió las esperanzas al Sub 20