Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Zulemita Menem responde a Cecilia Bolocco sobre las vacaciones de su padre

Zulemita Menem responde a Cecilia Bolocco sobre las vacaciones de su padre

25 Enero 2019

Una nueva polémica enfrentan a Cecilia Bolocco y a Carlos Menem luego que esta semana se diera a conocer que el exmandatario argentino salió de su país para vacacionar en Uruguay.

Esto se debe a que a su hermana Zulemita Menem, en declaraciones televisivas, acusó a la ex Miss Universo de no responder los llamados ni brindar información sobre su salud.

En ese sentido, dijo que una vez llegaron a la clínica donde estaba internado Máximo, Cecilia le impidió el contacto. Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá, que quiere saber sobre la salud de su hijo", reconoció la mediática en "Involucrados" y lo sorprendente es que el conflicto familiar sigue sumando más integrantes: "ahora apareció Carlos Nair Menem. Me puede llamar cuando quiera. "Ella empezó a hablar mal, y cuando por fin él pudo verlo, con Máximo ahí, ella empezó a decir una cantidad de barbaridades que dejaron muy mal a mi padre, muy fuertes palabras de mala educación", comentó. "Ya es mucho, te pasaste de la línea", disparó.

"Carlos es un caradura", había disparado la ex modelo, indignada porque el actual senador nacional no visitaba a Máximo, convaleciente de una intervención quirúrgica tan delicada. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Así lo demuestra a través de sus redes sociales con fotos en las que aparece realizando actividades acuáticas en las Islas Caimán, donde veranea junto a su mamá y la pareja de ella, el empresario José Patricio Daire.

Esto haciendo alusión a la delicada situación que vivió Máximo Menem en noviembre de 2018, cuando debió ser operado de urgencia tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.

Zulemita Menem responde a Cecilia Bolocco sobre las vacaciones de su padre