Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Tremenda pelea entre Arnaldo André y Nicolás Cabré

Tremenda pelea entre Arnaldo André y Nicolás Cabré

25 Enero 2019

Uno de ellos fue Arnaldo André, con quien tuvo una tremenda pelea en pleno set de grabación y esa habría sido la principal razón por la que abandonó "Los Únicos", la ficción que ambos compartían, un tiempo antes de su final. Esta tarde Arnaldo André la puso en práctica, cuando se arrepintió de algo que había dicho hace tiempo atrás, "en medio de una calentura", como él mismo justificó, con respecto a si volvería a trabajar o no con Nicolás Cabré. Detalló cómo afectó su amistad con Eugenia Tobal. "TE AMO @andrearnaldo MUCHO", fue lo que redactó la mujer, quien estuvo casada con Nicolás Cabré tan sólo durante seis meses. Entonces había una página en la que mi personaje no tenía ninguna acción, y entonces propongo salir de escena. Me dice que lo hable con Cristian, el apuntador, a quien le pedí si la única frase que yo decía en ese momento la podía decir otro actor.

"¿Y qué pasó?", le consultaron en el estudio. Al día siguiente, viene la escena y yo me fui. De repente había que decir eso, todos miran y no me encuentran., relató el actor este martes en el living de Intrusos. Él (por Cabré) agarró y me dijo qué creía yo, que iba a poder decidir todo lo que yo quisiera. Mal, mal, mal, delante de todos. Se fue a la calle. "Obviamente, yo no me quedé callado", continuó. Me pareció una falta de respeto. Y cuando Rial le preguntó si Cabré se lo dijo en mal tono, Arnaldo no dudó: "Mal. Me sorprendió esa reacción".

Como si esto fuera poco, André contó que era muy amigo de Eugenia Tobal y que ella se distanció de él por pedido del novio de Laurita Fernández.

"Éramos muy amigos. A partir de su casamiento, Eugenia ya no era la misma". Pero ellos me dijeron que no, que los personajes eran amigos. "Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió", se quejó. "Ya está. La recuperé".

Tremenda pelea entre Arnaldo André y Nicolás Cabré