Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Trailer de la historia de Far Cry: New Dawn

Trailer de la historia de Far Cry: New Dawn

25 Enero 2019

Viejos conocidos volverán a hacer de las suyas en la secuela.

Una de la principales diferencias entre Far Cry New Dawn y Far Cry 5 será que el nuevo título incluirá, por primera vez en la franquicia, ciertos elementos inspirados en el género RPG.

Este juego que fue anunciado el mes pasado en The Game Awards nos lleva a la misma ciudad ficticia de Far Cry 5 pero 17 años después de una catástrofe nuclear mundial, por lo que los jugadores deberán unirse a otros supervivientes para luchar contra la peligrosa amenaza de los Salteadores y sus cabecillas que buscan controlar los últimos recursos. Esta vez, nos muestran los pilares argumentales de su aventura post-apocalíptica.

El propósito de Ubisoft con esta continuación es hacer un juego más grande, espectacular y loco. "Si necesitáis un nuevo tráiler, aquí tenéis uno bueno".

Como lo mencione Far Cry:New Dawn se basará en un mundo post apocalíptico; donde parece que los territorios son la base de muchos enemigos y tu tendrás que derrocarlos para recuperarlos; pero también parece que habrá participación de personajes de la entrega anterior, así que si quieres estar atento al cien por cien, necesitaras interactuar con él juego; una entrega, sin duda, más que interesante. Pero nadie puede sobrevivir solo en la nueva América y habrá que establecer alianzas.

'Far Cry New Dawn' se estrenará el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Trailer de la historia de Far Cry: New Dawn