Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Ecuador venció a Perú y clasifica al hexagonal final

Ecuador venció a Perú y clasifica al hexagonal final

25 Enero 2019

En la tarde de este jueves, la Selección Ecuatoriana logró clasificarse al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Chile al vencer 3-1 a Perú.

Ecuador 3: Wellington Ramírez; John Espinoza (TA 80′), Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios (TA 35′); José Cifuentes (Jordy Alcívar 80′) (TA 81′), Emerson Espinoza, Jordan Rezabala; Gonzalo Plata (Sergio Quintero 76′), Leonardo Campana, Alexander Alvarado (Alexander Bolaños 89′).

A pura presión y toque en ofensiva, los ecuatorianos encontraron rápido la apertura del marcador gracias a una precisa definición desde fuera del área de Rezabala, uno de los medioampistas creativos más destacados del torneo. El descuento incaico fue anotado por Oslimg Mora a los 24 minutos. Ecuador cobró un tiro de esquina desde la izquierda que Leonardo Campana desvió al arco en el primer palo, el balón rozó en la mano del defensor que estaba junto al poste y pareció entrar en la portería.

Perú queda mermado de sus posibilidades de éxito para llegar a la fase final y se jugará el pase en la siguiente jornada, este sábado, contra una Argentina sin margen de error.

Goles: 0-1, m.9: Jordan Rezabala. 1-2, m.25: Oslimg Mora.

Ecuador venció a Perú y clasifica al hexagonal final