Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristian Borja: "He decidido partir al Sporting de Lisboa"

Cristian Borja: "He decidido partir al Sporting de Lisboa"

25 Enero 2019

Tras ocho meses de defender los colores de Diablos Rojos del Toluca, el colombiano Cristian Borja confirmó que se ha concretado su venta definitiva al Sporting de Lisboa, y con esto, cumplirá el sueño de jugar en una liga de Europa.

"Agradecerles por la oportunidad que me dieron de llegar a este gran club, de darme la oportunidad de jugar y de arroparme".

"Se me abrió una oportunidad en mi carrera que siento es muy buena para mi carrera a futuro". Toluca es mi casa y estoy muy agradecido.

"Siempre estaré agradecido porque crecí en lo deportivo y lo personal", el lateral colombiano ha dicho estas palabras para el club que le ha dado la oportunidad de tener su primera experiencia dentro del futbol europeo a sus 25 años. Siempre voy a estar al pendiente y los llevo en mi corazón. "Estoy contento de portar esta camiseta", manifestó Borja.

Además estando en México recibió su primer llamado para integrar la Selección de Colombia para los juegos amistosos frente a Venezuela y Costa Rica de septiembre y octubre de 2018, respectivamente.

Cristian Borja: