Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Lineker critica a Cristiano por su selfie "en un día poco adecuado"

Lineker critica a Cristiano por su selfie "en un día poco adecuado"

23 Enero 2019

La foto hasta ahora tiene más de 16 mil retuits y 214 mil ' Me gusta', acompañados de ocho mil comentarios.

Este martes, Cristiano Ronaldo viajó de Italia a España para resolver sus líos con el Ministerio de Hacienda de ese país con el que firmó un acuerdo por 18,8 millones de euros por evasión de impuestos. Una imagen que podría no tener nada de malo si no hubiese sido tuiteada justo después de conocerse la noticia de la desaparición de la avioneta que trasladaba al futbolista Emiliano Sala a Gales.

El vuelo desapareció de los radares la noche del lunes mientras sobrevolaba el canal de la Mancha, y las posibilidades de supervivencia ya fueron descritas como escasas por los grupos de búsqueda y rescate. En el día en que Emiliano Sala desparecía en avión y el portugués era condenado por tres delitos fiscales, Cristiano subió una fotografía en un avión con una sonrisa.

La cara de Ronaldo tampoco cayó bien ya que en la instantánea se muestra sonriente, algo que incomodó a una personalidad de la talla de Gary Lineker, exfutbolista inglés. Una acción aparentemente inofensiva y habitual en el portugués que siempre comparte su día a día en las redes sociales, pero que en esta ocasión llegó en un mal momento.

Lineker critica a Cristiano por su selfie