Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Serena Williams cobró revancha por su hermana y venció a Halep

Serena Williams cobró revancha por su hermana y venció a Halep

21 Enero 2019

Tuvo venganza y fue rápida.

Serena Williams se enfrentó a Simona Halep en octavos de final de Australia Open y le ganó en tres sets (6-1, 4-6 y 6-4).

Su duelo frente a la vigente número uno mundial no decepcionó y la igualdad fue máxima hasta el 3-3 del último parcial, momento en el que la norteamericana se apuntó una rotura de servicio vital que, ayudada por su superioridad en los golpes ganadores (44-24), supo proteger para llevarse el triunfo tras una hora y 47 minutos de encuentro.

La campeona de siete ediciones del 'major' australiano confirmó su jerarquía en Melbourne tras vencer a una número uno que podría dejar de serlo en el caso de que la checa Petra Kvitova (8) o la japonesa Naomi Osaka (4) avanzaran a las semifinales.

Serena Williams está en la busqueda de su mejor tenis y poco a poco va cogiendo fuerzas para lograrlo.

Así las cosas, Serena mantiene su sueño de obtener el título y así igualar el récord de trofeos en los cuatro grandes que ostenta la australiana Margaret Court.

Su próxima rival será la checa Karolina Pliskova, una Top 10 que ya le trajo problemas y también tiene un tenis agresivo y potente, quien arrolló a la española Garbiñe Muguruza con marcador de 6-3 y 6-1 en una hora de juego.

Serena Williams cobró revancha por su hermana y venció a Halep