Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Brad Pitt y Charlize Theron inician una relación amorosa — Bombazo

Brad Pitt y Charlize Theron inician una relación amorosa — Bombazo

21 Enero 2019

Brad y Charlize se conocieron gracias al contacto que hizo el actor Sean Penn, ex esposo de la actriz que ganó un Oscar por Monster. Algunas fuentes han asegurado haber visto a Theron visitando la casa del actor de "Troya" en Los Angeles, California. "Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria", dijo una fuente al medio inglés. La información también indica que el vínculo se estrechó en las celebraciones de Navidad, cuando el actor protagonizaba una mediática batalla legal con su ex mujer, la superestrella Angelina Jolie.

Incluso, hace una semana se les vio juntos luego de que fueran por separado a la proyección de una película distinta; Brad se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra donde ella había visto la cinta.

Mientras Brad fue a ver If Beale Street Could Talk, de la cual es productor ejecutivo, a una casa privada en Hollywood Hills.

Theron tiene dos hijos adoptados.

"El brazo de él estaba tras la espalda de ella. En un momento le guiñó un ojo", relató una fuente, y agregó: "Brad parecía muy cómodo en esta situación, a los dos se los veía muy contentos".

El eterno galán de Hollywood dejó el alcohol luego de admitir que su adicción a la bebida fue unos de los principales problemas durante el matrimonio con Angelina Jolie.

Por su lado, la actriz sudafricana nacionalizada estadounidense, ha tenido sus amoríos con personalidades de la farándula como Keanu Reeves, Sean Penn, Stuart Townsend, entre otros.

Por un lado, los romances más comentados de Pitt fueron con Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston, quien fue su primera esposa.

Brad Pitt y Charlize Theron inician una relación amorosa — Bombazo