Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » El chavismo anuncia movilización en Caracas el 23 de enero

El chavismo anuncia movilización en Caracas el 23 de enero

17 Января 2019

"Las cúpulas empresariales y de los viejos partidos políticos no volverán a traicionar a nuestro pueblo", dijo el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Cabello criticó además la posición del parlamento venezolano y los recientes pronunciamientos emitidos contra el mandato de Maduro. Diosdado comunicó que el pueblo revolucionario saldrá a desbordar las calles de Caracas, así como también anunció que si la Asamblea Nacional Constituyente llama a elecciones, ellos irán a elecciones "Si la ANC decide llamar a elecciones, habrá elecciones para la Asamblea Nacional".

"Ellos tienen 20 años tratando de sacar al gobierno y no han podido" declaró, refiriéndose a la oposición, quienes han convocado a una marcha nacional también ese mismo día.

"El 23 de enero vamos para la calle a recordarle al mundo que a Venezuela no se le vuelve a traicionar (...) le vamos a decir a los que vendieron a esta Patria que no van a seguir traicionando y manipulando a este pueblo", dijo. "Queremos recordar que la oposición solo convoca a manifestaciones el 23 de enero cuando quiere convocar a la violencia".

Asi lo refirió el dirigente del PSUV, quien aseveró que si la Asamblea Nacional Constituyente convoca a elecciones para elegir una nueva directiva de la Asamblea Nacional "pues se va a elcciones".

En cuanto a la convocatoria del presidente de la Asamblea Nacional (AN) -en desacato ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)-, Juan Guaidó, de llevar a cabo una protesta Nacional el próximo 23 de enero para exigirle al mandatario de la República, Nicolás Maduro, que "cese su usurpación y respete la voluntad de los venezolanos".

El chavismo anuncia movilización en Caracas el 23 de enero