Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » The Cranberries recuerda a su vocalista a un año de su muerte

The Cranberries recuerda a su vocalista a un año de su muerte

16 Enero 2019

El tema se llama "All Over Now" y el disco, que se editará el próximo 26 de abril, llevará el poco metafórico título de In the End. A fines de ese mismo año, O'Riordan había grabado las voces en once demos, con lo que solo quedaba finalizar el trabajo en un estudio de grabación, lo que se programó para inicios de 2018. En palabras de Noel: "Fue un momento agridulce". La alegría de grabar nuevas pistas siempre es emocionante y una de las mejores partes de estar en una banda. "A final de cada día, cuando acabábamos nuestras partes había una sensación de tristeza, al saber que Dolores no estaría al día siguiente para trabajar en las canciones", dijeron los músicos.

"Sabíamos que este tenía que ser uno de los mejores discos de Cranberries, si no el mejor, que pudiéramos hacer".

Las canciones de este álbum han sido terminadas por los tres miembros vivos del grupo: Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler.

"La extraño muchísimo, especialmente hoy, al igual que toda la familia". Dicho esto, no puedo imaginar una manera más apropiada de conmemorar el primer aniversario de su muerte y celebrar su vida que anunciar al mundo el lanzamiento de su último disco con la banda.

Aseguraron que la líder de The Cranberries estaba "llena de energía" por la vuelta del grupo al estudio de grabación y la perspectiva de una nueva gira para tocar los temas en directo. "No tengo duda de que estará feliz ahora y que estaría encantada con este anuncio".

The Cranberries recuerda a su vocalista a un año de su muerte