Четверг, 19 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » La captura de supuesta bruja que escapó volando

La captura de supuesta bruja que escapó volando

16 Января 2019

El caso de la "bruja" sucedió en Colombia.

El hecho ocurrió en el sector de Álamos de Dagua, del Valle del Cauca, en donde la familia Zúñiga comenzó a oír ruidos extraños alrededor de las 9 de la noche, la propietaria del hogar hizo un recorrido de la vivienda y de repente encontró a una mujer, completamente petrificada y con mirada perturbada, encerrada en su cocina. Asustados por el hecho, la familia inmediatamente reportó todo a la Policía y cuando llegaron los agentes descubrieron algo aterrador: una mujer de apariencia extraña, cuyo rostro estaba cubierto por su cabello.

Les había costado abrir la puerta y esperaban encontrarse con un animal felino o a un ladrón, sin embargo, hallaron a esta mujer.

La propietaria de la casa relató a Noticias Uno que lo que recuerda haber visto era a un animal muy espantoso, pues la supuesta mujer estaba recubierta de barro negro, lo que resultó muy extraño para ella. Pero no, al parecer era una "bruja" y se fue "volando". Los dueños de la casa comentaron a una televisora local que la mujer tenía un aspecto como de enferma.

Al poco tiempo, cuando la fueron a buscar para brindarle atención, los trabajadores del local comercial le dijeron a la policía que la mujer había desaparecido con todas sus cosas y que además se había llevado la escoba del establecimiento, por lo que dieron a entender que se escapó "volando".

Según Infobae, a la mujer no la volvieron a ver en el pueblo, pero la comunidad quedó asustada con su presencia asegurando que trata de una bruja.

La captura de supuesta bruja que escapó volando