Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Para no pagar alquiler, obligaban a hija adolescente a tener sexo

Para no pagar alquiler, obligaban a hija adolescente a tener sexo

13 Enero 2019

Hace dos años, ambos acordaron con el propietario de la casa entregar sexualmente a la adolescente y así no pagar el alquiler de la vivienda. A lo largo de los últimos dos años, la joven era obligado bajo amenazas y golpes a tener relaciones sexuales con el dueño del lugar, quien había llegado a un acuerdo con la familia para no cobrarles el alquiler. Incluso se constató que su padrastro, uno de los tres detenidos, también la violaba. Una pareja hacía mantener encuentros íntimos a su descendiente adolescente con el dueño de la vivienda que ocupaban, a cambio de no abonar el canon mensual.

La adolescente fue rescatada por autoridades de Quilmes, luego de que una de las tías de la abusadora denunciara la violación.

Los dos hombres fueron imputados por "abuso sexual con acceso carnal" y la mujer está procesada por "promoción y facilitación de la prostitución". Su madre biológica y su padrastro la usaban como moneda de cambio en un siniestro pacto que entablaron con el dueño de la casa en la que vivían en la localidad de Bernal para obtener un beneficio económico. El padrastro es jubilado, mientras que el dueño de la vivienda tiene 46 años.

Versiones aportadas por vecinos aseguran que la piba habría quedado embarazada, pero habría sido obligada a abortar.

Los 3 involucrados en la aberrante maniobra, que son de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos por los pesquisas policiales. Los fines de semana visita a su tía, que fue la que salvó de semejante infierno.

Para no pagar alquiler, obligaban a hija adolescente a tener sexo