Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » FOTOS | Revelan primera imágenes del debut actoral de James Hetfield

FOTOS | Revelan primera imágenes del debut actoral de James Hetfield

13 Enero 2019

El ganador del Grammy y de varios discos de platino y oro, interpreta al oficial Bob Hayward, un veterano patrullero de la autopista de Utah que fue el primer oficial de la ley en arrestar a Bundy en 1975.

El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, debuta como actor dramático en el thriller "Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile", que se estrena este 26 de enero en el Festival de Sundance.

Un viejo conocido La película está dirigida por Joe Berlinger, que ya coincidió con Hetfield en el documental Metallica: Some Kind of Monster, que dirigió y produjo junto con el fallecido Bruce Sinofsky.

Hetfield tendrá un rol en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', la esperada y polémica cinta que dramatiza la vida de Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más infames en la historia de los Estados Unidos.

"Habiendo pasado cientos de horas detrás de escena con James y el resto de Metallica, he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia", dice Berlinger.

En la película, con Efron, Collins y Hetfield, también participan Haley Joel Osment (el niño en 'Sexto Sentido') o el siempre genial John Malkovich además de Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney o Dylan Baker. "Parecía natural que pudiera imprimir la misma fuerza y magnetismo en un papel dramático, así que cuando accedió a mi propuesta me emocioné".

FOTOS | Revelan primera imágenes del debut actoral de James Hetfield