Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Xiaomi muestra cuál será el logo de la marca Redmi

Xiaomi muestra cuál será el logo de la marca Redmi

12 Enero 2019

El Redmi Note 7 ahora se llama así, y no 'Xiaomi Redmi Note 7', porque la marca china ha decidido establecer Redmi como marca independiente. Eso quiere decir que veremos más terminales de esta nueva familia en un futuro, aunque de momento el Redmi 7 Note tiene el honor de ser el primero de todos. Además, montará el procesador Snapdragon 660 en configuraciones de 1,8GHz y 2,2GHz, dependiendo del modelo. Si nos centramos en la pantalla, el terminal incluye un panel de 6,3 pulgadas con una resolución de 2340×1080 píxeles. Si nos centramos en el almacenamiento, se comercializará en versiones de 32 y 64GB de capacidad.

Este es el primer teléfono bajo la nueva marca Redmi que la compañía anunció la semana pasada.

En cuanto a las cámaras, en su parte trasera encontramos una doble cámara con un sensor principal Samsung GM1 de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor secundario para el efecto bokeh de 5 megapíxeles.

En este caso se opta por incluir un notch en forma de gota para incluir la cámara frontal de 13 megapíxeles, lo que permite que la pantalla ocupe casi la totalidad del frontal del terminal, teniendo una relación de aspecto de 19.5:9.

Los precios son bastante atractivos teniendo en cuenta las características y diseño del Redmi Note 7, un terminal premium con especificaciones más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios, pero posiblemente suban algo cuando esté disponible en nuestro país. En cuanto a software tenemos Android 9 Pie con MIUI 10, lector de huellas trasera, desbloqueo facial y jack de 3.5 mm para audifonos.

Redmi Note 7 con 3 GB de RAM + 32 GB de espacio: 127 €. Estos precios, evidentemente, al cambio de divisa y según lo anunciado en China.

Xiaomi muestra cuál será el logo de la marca Redmi