Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Sarah Thomas hace historia en la NFL

Sarah Thomas hace historia en la NFL

12 Enero 2019

Thomas sonríe durante un juego de esta temporada.

La árbitro Sarah Thomas hará historia este fin de semana en el juego de los playoffs entre Patriots y los Chargers, debido a que será la primera mujer en formar parte de la terna de jueces. En 1996 ingresó a las ligas estudiantiles de fútbol y en 2006 inició su carrera en la conferencia de la NFL. De hecho, ya había sido contemplada para estar en el juego de comodines entre los Halcones de Atlanta y los Carneros de Los Ángeles la campaña pasada. Sin embargo, aquella vez fue nombrada árbitro suplente.

La árbitra tiene apenas cuatro años bajo la lupa de los medios de comunicación, sin embargo, posee una amplia trayectoria juzgando el deporte de las tacleadas de 20 años desde nivel secundaria, bachillerato, universitario y dos años en el programa de desarrollo de oficiales de élite de la NFL.

Luego de su contratación en 2015, Thomas fue víctima de insultos a través de las redes sociales, llevándola a tomar la decisión de cerrar todas sus cuentas.

Ahora, bajo la dirección del oficial Ron Torbert, Sarah arbitrara oficialmente un juego y se convertirá en la primera mujer en hacerlo.

Sarah Thomas hace historia en la NFL