Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Pacquiao asegura que conserva su "instinto asesino" a los 40 años

Pacquiao asegura que conserva su "instinto asesino" a los 40 años

12 Enero 2019

Cuando se le preguntó acerca de los asuntos legales pendientes de Broner, Pacquiao, profundamente religioso, tomó un tono compasivo y expresó su esperanza de que esas pruebas no arruinen la vida de Broner.

El primer evento de boxeo importante de 2019 se lleva a cabo el 19 de enero cuando Manny Pacquiao defiende su peso welter AMB (regular) contra Adrien Broner del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

"Esta pelea significa mucho".

La pelea entre Manny Pacquiao y Adrien Broner irá bajó la modalidad de 'Pago a la Carta' en los Estados Unidos, pero en Latinoamérica la transmisión correrá a cargo del canal Fox Action del paquete Fox Premium. "Hemos trabajado muy duro para dar lo mejor que tengo, esto es un buen reto para mí". Estoy listo física, mental y emocionalmente.

Broner también dijo que sabe que esta es la pelea más fuerte de toda su carrera pero aseguró que estará preparado para todo lo que traiga el filipino para salir con la victoria. Solo necesito hacer los ajustes y hacer lo necesario para ser el ganador.

"Creo que lo más importante para vencer a Pacquiao es tirar los golpes en el momento adecuado".

Por su parte, el norteamericano de 29 años y ex campeón mundial está seguro que su juventud y velocidad decidirán la pelea, la cual espera marque el adiós del Pacman y el inicio de su nuevo reinado: "Mucha gente va a ver cómo retiro a Pacquiao. y sin su cinturón".

En su último compromiso empató con Jessie Vargas.

. Incluso a los 40 años de edad, todavía puedo mostrar lo mejor de Manny Pacquiao.

El pasado 15 de julio, Pacquiao derrotó a Lucas Matthyse, a quien derribó hasta tres veces seguidas.

Pacquiao asegura que conserva su