Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Millonario robo al atacar helicóptero de valores en la región del Catatumbo

Millonario robo al atacar helicóptero de valores en la región del Catatumbo

12 Enero 2019

Se ha informado por parte de las autoridades de la zona que la gruesa suma de dinero sería distribuida en las entidades bancarias de la zona.

Según un comunicado de Aerocharter Andina S.A.S. (ACA), divulgado por medios locales, la aeronave de matrícula HK4327 fue atacada a la altura del municipio de Hacarí, lo que obligó al piloto de la aeronave a efectuar un aterrizaje de emergencia.

De acuerdo con las primeras informaciones, en el helicóptero iban a bordo un capitán retirado, así como dos tripulantes de la empresa de transporte de valores. En el área, se realizó un despliegue militar para lograr su ubicación.

En la zona donde se presentó el hecho delinquen "Los Pelusos" disidencia del Ejército Popular de Liberación EPL, como también el Frente Carlos Armando Cacua del Eln.

El Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander, es una de las zonas más pobres y olvidadas de Colombia y la conforman los municipios de Convención, El Carmen, El Tarra, Hacarí, La Playa, San Calixto, Sardinata, Teorama y Tibú.

Millonario robo al atacar helicóptero de valores en la región del Catatumbo