Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Bielsa, que loco que está

Marcelo Bielsa, que loco que está

12 Enero 2019

Pero esta vez es probable que se le haya ido la mano en esta ocasión.

El líder de la segunda división del fútbol inglés, Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, se impuso hoy sobre Derby County 2 a 0 de local en un partido que estuvo marcado por el polémico espionaje que el argentino ordenó el jueves en la última práctica del rival.

"Sin justificarme, esta práctica yo la he utilizado desde las eliminatorias sudamericanas para los Mundiales con Argentina en 2002 (incluida su pasada por Chile)", finalizó.

Cabe señalar que la policía fue llamada al centro de entrenamiento del Derby, luego de que circularon reportes de que había un individuo "con un comportamiento sospechoso afuera de las instalaciones". El hombre fue visto en la valla perimetral, dentro de la cual los jugadores del Derby entrenaban. El diario británico The Daily Mail reportó que tenía en su posesión unos binoculares y una muda de ropa.

El técnico del Derby Frank Lampard terminó el entrenamiento antes de lo planificado y el club presentó una queja formal ante la Liga Inglesa (FA). "No importa si yo creo que eso es legal o ilegal, correcto o incorrecto".

Triunfo del Leeds United.

Los efectivos, mediante la cuenta de Twitter del cuerpo policial, detallaron que el hombre fue acusado de actitudes sospechosas y, tras una búsqueda en las cercanías del campo de entrenamiento del Derby County, fue detenido. "No me comporté bien".

Sin embargo, Lampard no escondió su ira contra el ex DT de La Roja.

"Tuvimos alguien un día antes de nuestro primer juego contra ellos, en el que perdimos por 4-1", dijo Lampard.

Leeds lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el segundo y Derby está sexto, a ocho unidades.

Marcelo Bielsa, que loco que está