Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lamenta López Obrador deceso de Alfredo del Mazo González

Lamenta López Obrador deceso de Alfredo del Mazo González

12 Enero 2019

Los dos estuvieron presentes en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno del Estado de México donde se llevaron a cabo las guardias de honor en memoria de Alfredo del Mazo González, padre de Alfredo del Mazo Maza.

Agregó que en lo personal, considera que del Mazo González fue un hombre con un gran amor por el país, con un sentido del deber, de institucionalidad y de cumplir a cabalidad con las responsabilidades que tuvo. "Que Dios lo tenga cerca de él", expresó.

- Este viernes, en el Mausoleo de Toluca, localizado justo en el acceso principal hacia la capital mexiquense, se realizó la ceremonia para iniciar con el servicio funerario del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González.

El coordinador de los diputados PRI en el Congreso estatal, Miguel Sámano Peralta, destacó que "el legado de Don Alfredo del Mazo González será la fuerza e inspiración para continuar trabajando con pasión por los mexiquenses".

Al lugar también acudió la exsecretaria de Desarrollo Urbano durante el sexenio como gobernador de Enrique Peña Nieto en el Estado de México, Marcela Velasco, quien es prima de del Mazo Maza.

El ex mandatario federal se hizo acompañar de su esposa Angélica Rivera de Peña, su hijo y su hermana.

A su llegada, Arturo Montiel recordó que, desde que iban a la escuela, Alfredo del Mazo y él soñaban con gobernar el Estado de México. "Descanse en paz", dijo Porfirio Muñoz Ledo.

Lamenta López Obrador deceso de Alfredo del Mazo González