Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Juego de "Breaking Bad" busca revolucionar los teléfonos móviles

Juego de "Breaking Bad" busca revolucionar los teléfonos móviles

12 Enero 2019

Breaking Bad es una de las series más populares y premiadas de los últimos años, la cual acumula a millones de fanáticos alrededor de todo el mundo, que sólo quieren que la producción regrese. La historia del profesor de química con cáncer Walter White (Bryan Cranston) que decide aliarse con su adicto alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul) para cocinar metanfetamina, ha marcado a toda una generación y ahora se hará videojuego.

Tal parece que del éxito en distintos medios a la adaptación de un juego para móviles hay un solo paso y esto es lo que sucederá próximamente con la reconocida serie de TV Breaking Bad, la cual tendrá un videojuego para dispositivos iOS y Android. "Creo que será una experiencia divertida para los fans, de interactuar con personajes de Breaking Bad de una forma completamente nueva".

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, comentó sobre este juego: "FTX Games se preocupó por los detalles tanto como nuestro equipo creativo, y estoy muy impresionado con su compromiso para construir una auténtica extensión del universo de la serie".

Aunque no se reveló nada sobre mecánicas, ni jugabilidad, FTX Games aseguró que durante la construcción de nuestro imperio criminal nos encontraremos con los personajes más importantes de la serie, como los protagonistas mencionados anteriormente, así como con Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut.

Breaking Bad: Criminal Elements llegará este año.

Juego de