Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Indignada: Celeste Cid desmintió los rumores que la vinculan a Luciano Castro

Indignada: Celeste Cid desmintió los rumores que la vinculan a Luciano Castro

12 Enero 2019

Moria Casán dio una explosiva teoría sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

La información fue dicha por el periodista Rodrigo Lussich en su programa Confrontados.

"El nombre que más sonó entre los que más dieron vuelta fue el de Andrea Rincón", arrancó Rodrigo, mientas en la pantalla pasaban imágenes de las mujeres que compartieron ficciones con Luciano.

Y siguió: "Yo les dije que también pueden anotar nombres que no sean referidos a esa novela, sino a una anterior, intitulada Las Estrellas".

En Los Ángeles de la Mañana se hicieron eco de las palabras de la conductora y le consultaron a Sabrina por si existía alguna extorsión a la que estuvieran sometiendo Luciano, y Rojas respondió molesta: "Esto se pone feo y nosotros tenemos una relación muy linda".

"Para mí, lo de Luciano no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes...", empezó la morocha. "¡Muy conocidas! Lo hemos charlado en una mesa almorzando", repondió Capristo sin dejar lugar a la menor duda. En chiste decíamos 'mirá ésta' y nos reíamos de la situación. "Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no.", le concedió, al final, el beneficio de la duda a Luciano Castro.

Indignada: Celeste Cid desmintió los rumores que la vinculan a Luciano Castro