Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Florentino Pérez inició negociaciones con José Mourinho, según 'The Sun — Real Madrid

Florentino Pérez inició negociaciones con José Mourinho, según 'The Sun — Real Madrid

12 Enero 2019

El proyecto con Julen Lopetegui duró menos que las Chivas en el Mundial de Clubes y aunque Santiago Solari hace lo que puede, el equipo no ha levantado lo suficiente. Eso es lo que cuenta el diario portugués "Record", que publica que en octubre del año pasado se produjo un contacto entre la cúpula del cuadro madridista y el entrenador luso.

Según Daily Mail, Mourinho ha recibido los 16,6 millones de euros de indemnización del Manchester United, de manera que ya no tiene ningún vínculo con el club inglés. "Hoy no soy una opción para Benfica".

Los empates y la última derrota de los 'merengues' ante la Real Sociedad por La Liga tienen a los de la capital española a 10 puntos del Barcelona que lidera la clasificación. "Cuando a un entrenador o a un jugador le vuelven a llamar, como ha pasado ahora con Pepe que regresa a un club donde ha estado años atrás, significa que hicimos una cosa positiva".

Durante su estancia en el Madrid, Mourinho contó como auxiliar técnico con Aitor Karanka, quien era el que salía a las conferencias de prensa cuando el portugués era suspendido o simplemente no quería soportar a los periodistas.

Pero uno de las que suena más insistentemente, es la opción del Benfica, club que le habría ofrecido un jugoso contrato.

Florentino Pérez inició negociaciones con José Mourinho, según 'The Sun — Real Madrid