Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Doheny! Juegen Klopp desapareció a Shaqiri con su 'abrigo mágico'

¡Doheny! Juegen Klopp desapareció a Shaqiri con su 'abrigo mágico'

12 Enero 2019

Pero esta vez, hizo noticia por un increíble hecho que va más allá de su carácter y de su estilo de entrenamiento: un truco de magia. El protagonista es el técnico del Liverpool Jürgen Klopp, quien desafía a la lógica al hacer desaparecer a un jugador. Algunos otros comentaron en sus redes sociales la cómica frase "ahora me ves, ahora no", mientras que Steven Tilley agregó que "Klopp convirtió a Shaqiri en Fabinho".

Las imágenes las ha registrado una cámara de TV, durante el partido en que el Liverpool cayó derrotado por 2-1 frente a los Wolves.

Ocurrió cuando Klopp se acercó a la mitad de cancha para saludar a sus jugadores tras perder ante los 'Wolves'. Wolverhampton sorprendentemente derrotó al Liverpool en la Tercera Ronda de la FA Cup, donde marcaron Raúl Jiménez y Rubén Neves para los locales y aunque Origi descontó, no pudieron rescatar el empate.

Además, en el mismo instante en el que el jugador suizo se desvanece, aparece en su lugar el brasileño Fabinho, lo que ha acabando generando comentarios de todo tipo en redes sociales.

¡Doheny! Juegen Klopp desapareció a Shaqiri con su 'abrigo mágico'