Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Director se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus genitales

Director se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus genitales

12 Enero 2019

Ahora, los detractores van por su director, Peter Farrelly, quien se reinventó en una clave más dramática con 'Green Book' tras una vida haciendo comedias como 'Loco Por Mary' y 'Tonto y Retonto' (en serio, es él).

La historia que fue desenterrada cita que la misma protagonista de 'Loco Por Mary', Cameron Diaz, acusó al cineasta de engañarla para luego revelarle sus genitales.

"Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, debes reconocer el genio creativo", dijo en ese momento.

En la era del #MeToo, esa repudiable práctica ya no puede pasar desapercibida. Farrelly se vio obligado a referirse a los hechos y pedir disculpas. "Es verdad. Era un idiota", ha admitido el cineasta a través de su representante el pasado miércoles, a la revista The Cut, que fue quien resucitó los viejos artículos de 1998.

Una escena de "Loco por Mary". "Lo hice décadas atrás y pensaba que estaba siendo gracioso, pero lo cierto es que ahora me siento avergonzado. Lo siento mucho", comentó.

Según el propio Farrelly, realizó esta práctica "más de 500 veces".

"Si te comportabas así hace 20 años, no creo que hayas cambiado".

Peter Farrelly, el director de Green Book. Newsweek también cita a Tom Rothman, entonces ejecutivo de la cadena Fox, que también afirmaba haber visto el pene del director. Cuando el cineasta fue preguntado al respecto, también en 1998, por Nicola Barker en el diario británico The Observer, Farrelly afirmó: "Es una broma. No es que me pase el día agitando mi pene y diciendo: '¡Miren!'".

Eso es lo que le ha pasado a Peter Farrelly que este pasado domingo triunfaba con su nueva película Green Book en los Globos de Oro, como mejor comedia y horas más tarde, era señalado por una broma machista que practicaba de forma reiterada.

Protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, el filme podría tener nominaciones a los premios Oscar.

Director se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus genitales