Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Bungie se divorcia de Activision y se queda con la franquicia Destiny

Bungie se divorcia de Activision y se queda con la franquicia Destiny

12 Enero 2019

"Iniciamos nuestra unión con Activision en el 2010, la industria de los videojuegos estaba en un lugar diferente".

Ha sido la gran noticia de las últimas horas: Bungie rompía su relación comercial con Activision y pasaba a poseer los derechos de la saga Destiny. Seguiremos cumpliendo con la hoja de ruta existente de Destiny, y esperamos lanzar más experiencias estacionales en los próximos meses, así como sorprender a nuestra comunidad con algunos anuncios interesantes sobre lo que se avecina. De cara al futuro, nos complace anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de publicación de Destiny a Bungie.

"Hemos disfrutado de una exitosa aventura de ocho años y queremos agradecer a Activision su colaboradión con Destiny" se puede leer en el blog. Con nuestra incomparable comunidad de Destiny, estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras Activision incrementará su foco en sus propias IP y proyectos. Sabemos que distribuirlo por nuestra cuenta no será fácil; todavía hay muchas cosas que debemos aprender conforme crecemos como un estudio independiente y global, pero vemos muchas oportunidades y potencial en Destiny.

Además de la separación, Bungie reveló que adquirieron los derechos de distribución de Destiny por lo que en el futuro ellos mismos se encargarán de publicar los nuevos títulos de la franquicia.

"Muchas gracias por su apoyo continuo". Sabemos que nuevas aventuras nos esperan a todos en nuevos mundos llenos de misterio, aventura y esperanza.

"Los veremos a un lado de la estrella". "Activision es el chivo expiatorio, pero Bungie también ha cometido muchos errores propios en Destiny", afirmaba el propio Jason Schreier.

Bungie se divorcia de Activision y se queda con la franquicia Destiny