Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » AMD anuncia Radeon VII la GPU que competirá con NVIDIA RTX 2080

AMD anuncia Radeon VII la GPU que competirá con NVIDIA RTX 2080

12 Enero 2019

Durante la tarde del pasado miércoles 09 de enero y en medio de la realización de la Consumer Electronic Show (CES) 2019, AMD presentó de manera oficial la nueva gama de tarjetas de chips gráficos "Radeon Ryzen 7", línea que pretende competir directamente con la producción de tarjetas "RTX" de Nvidia.

Hoy tocaba el turno de AMD y no ha decepcionado, con la presentación de los procesadores Ryzen 3000 y las gráficas Radeon VII que nos ocupa en este artículo.

"AMD Radeon VII es la tarjeta gráfica para gaming de mayor rendimiento que hemos creado hasta ahora", dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de Radeon Technologies Group en AMD.

La AMD Radeon VII se ha mostrado equiparándose frente a la RTX 2080 de NVIDIA en diferentes juegos y entornos.

A pesar del avance en el rendimiento en comparación con la generación anterior, el fabricante garantiza que el consumo de energía para que todo funcione sigue siendo igual, lo que sin duda supone una ventaja si se confirma en la práctica. La nueva tarjeta gráfica de AMD sale a la venta el 7 de febrero (Estados Unidos) a un precio de 699 dólares.

16 GB de memoria HBM2 con un ancho de banda total de 1 TB/s.

Reforzando su compromiso con los juegos de próxima generación, AMD anunció la primera GPU de gaming de 7nm, AMD Radeon VII, diseñada para brindar un rendimiento excepcional y experiencias increíbles para los títulos más recientes AAA, esports y realidad virtual, exigentes representaciones 3D y aplicaciones de edición de video y cargas de trabajo computacionales de próxima generación. Las velocidades de frecuencia de la Radeon VII son de 1450 MHz en base y 1.8GHz en boost. Con la tecnología AMD Radeon FreeSync13, la popular tecnología de sincronización adaptativa basada en estándares, respaldada por más de 550 monitores de juegos, los jugadores pueden experimentar una jugabilidad fluida en todos los niveles.

Experiencias inigualables con el software AMD Radeon: el software AMD Radeon presenta compatibilidad con el controlador del juego del Día 0 y optimizaciones de juego de última hora para mejoras de rendimiento. Considerando que Devil May Cry 5 y The Division 2 saldrán en marzo, es muy seguro que este paquete incluirá códigos de descarga para estos juegos.

AMD anuncia Radeon VII la GPU que competirá con NVIDIA RTX 2080