Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Un documental muestra el lado oscuro de Michael Jackson

Un documental muestra el lado oscuro de Michael Jackson

11 Enero 2019

El Festival de Cine de Sundance, la cita más importante para las películas independientes en los Estados Unidos, anunció hoy, miércoles, en un comunicado de prensa que estrenará en su próxima edición un documental sobre unos presuntos abusos sexuales cometidos por el cantante Michael Jackson.

"En la cúspide de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de 7 y 10 años, y sus familias".

Según anticipa la sinopsis oficial del documental, en el filme pueden verse los testimonios de muchas de las víctimas, quienes rondando los 30 años eligieron hablar sobre sus padecimientos.

El "rey del pop", que falleció en 2009 a los 50 años por una sobredosis de medicamentos, fue acusado en diferentes ocasiones de haber abusado sexualmente de menores.

Michael Jackson tuvo que enfrentar un juicio en 2005 en el que fue absuelto por varios de esos casos, en tanto que en otros llegó a un acuerdo extrajudicial con las respectivas familias de las víctimas.

Los responsables de Sundance también han anunciado que también han añadido a última hora al cartel del festival el documental "The Brink" de Alison Klayman sobre Steve Bannon, el ultraderechista que trabajó como estratega para el presidente Donald Trump.

Los comentarios continuaron, "Este llamado 'documental' es solo otro refrito de acusaciones ya vencidas y desacreditadas".

Un documental muestra el lado oscuro de Michael Jackson