Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Ubisoft publicará títulos de forma exclusiva en la Epic Games Store

Ubisoft publicará títulos de forma exclusiva en la Epic Games Store

11 Enero 2019

Tras el anuncio de Epic Games de sumarse a los bazares digitales y competir con Steam, múltiples editoras y empresas han ido tomando posiciones. Los franceses apoyarán a la nueva tienda de Tim Sweeny en lo que es el principio de un acuerdo que irá a más con el paso de los años.

Ubisoft ha confirmado que será el primero de los múltiples títulos que llegarán a la tienda de Epic Games.

De esta manera, uno de los videojuegos más importantes de la empresa de Assassin's Creed, The Division 2, estará en exclusiva en Epic Games Store y en el portal de Ubisoft. Hasta ahora, las reservas solo estaban disponibles en la propia plataforma Uplay de Ubisoft.

Hasta el momento, la nueva tienda en línea de Epic Games había sido muy atractiva para los desarrolladores independientes, debido a que ofrece el 88% de ganancia directa, a diferencia de Steam, el cual ofrece el 70%.

"Confiamos en que Epic ofrezca un viaje sin contratiempos para nuestros fanáticos, desde precomprar el juego y disfrutar de nuestra Beta hasta el lanzamiento del Tom Clancy's The Division 2 el 15 de marzo".

"Epic continúa remeciendo la industria de los videojuegos, y su modelo de distribución digital de terceros es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar", afirmó el vicepresidente de asociaciones de de la compañía, Chris Early. Mientras que Valve cobrará un 20% de los ingresos por un juego de alto impacto como The Division 2 (puede llegar al 30% en juegos menores). La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Ubisoft publicará títulos de forma exclusiva en la Epic Games Store