Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Técnico de Boca confirma interés por Marcone, sin cláusula con Cruz Azul

Técnico de Boca confirma interés por Marcone, sin cláusula con Cruz Azul

11 Enero 2019

Marcone llegó a Cruz Azul en mayo de 2018, a cambio de aproximadamente cinco millones de dólares, y rápidamente se ganó un lugar entre los titulares.

Las negociaciones entre La Máquina y los xeneizes siguen abiertas, por lo que Marcone seguirá de cementero hasta que se cierre el trato.

Hay que recordar que Gonzalo Escalante tiene contrato con el Eibar hasta 2020 y que el club armero no tiene previsto vender a nadie en este mercado invernal salvo que la oferta fuera irrechazable y, evidentemente, esos 5 millones de dólares de los que se hablan no serían suficientes para convencer a la entidad eibartarra. Una de las principales opciones es Yeison Gordillo, jugador de Independiente Santa Fe, quien se ha destacado en los últimos años con el equipo bogotano, con el que fue campeón de Copa Sudamericana, Suruga Bank y Liga Águila.

El centrocampista colombiano Jorman Campuzano, de 22 años, se incorporará al Boca Juniors, que pagará "la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo", informó este jueves el Atlético Nacional, club en el que el jugador se venía desempeñando.

"Marcone no tiene cláusula de salida".

Gustavo Alfaro, técnico del conjunto argentino, habló acerca de la posible llegada de Marcone y en qué estado se encuentra el traspaso.

Marcone totalizó 30 partidos en Cruz Azul en el último semestre, 29 de ellos desde el comienzo, y fue pieza fundamental de ese equipo.

Técnico de Boca confirma interés por Marcone, sin cláusula con Cruz Azul