Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Si le marco a Alianza lo voy a celebrar" — Hohberg

"Si le marco a Alianza lo voy a celebrar" — Hohberg

11 Enero 2019

"Me voy a manejar con profesionalismo y confío mucho en lo que el equipo puede hacer este año", expresó Hohberg.

Alejandro Hohberg posó con la camiseta crema para los distintos medios de comunicación que acudieron al Hotel Costa del Sol para la presentación del nuevo refuerzo de Universitario.

Luego de que nadie del conjunto blanquiazul lo llamara para renovar su contrato, Alejandro Hohberg intensificó las negociaciones con Universitario de Deportes y las mismas lo han llevado a firmar un contrato por tres temporadas con la escuadra merengue.

El movimiento de Alejandro Hohberg ha causado bastante revuelo en el mercado nacional, puesto que proviene de Alianza Lima, actual vicecampeón del balompié incaico y oponente acérrimo de Universitario de Deportes.

(Información previa) Nuevos aires.

Universitario ya inició la pretemporada y se espera que Alejandro Hohberg se sume pronto a los trabajos en Campo Mar, donde lo esperan más de un viejo conocido.

A través de un mensaje vía sus redes sociales, el club Universitario de Deportes anunció que tanto el delantero que jugó por Alianza Lima y el futbolista Guillermo Rodríguez Pérez pasarán por los exámenes correspondientes.