Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rihanna alborota Instagram tras modelar y promocionar su marca de lencería

Rihanna alborota Instagram tras modelar y promocionar su marca de lencería

11 Enero 2019

El pasado mes de septiembre, Rihanna presentó su nueva colección para este otoño/invierno de 2018 en la semana de la moda de Nueva York y, desde entonces, no ha vuelto a crear ninguna línea nueva.

La cantante de 30 años se ha convertido en una destacada empresaria.

De esta manera, la artista busca promocionar, a sus más de 66 millones de seguidores en Instagram, su nueva colección de lencería especial para San Valentín. Además de su línea de maquillaje Fenty Beauty, tiene colecciones de ropa deportiva en colaboración con una conocida marca.

El nacimiento de Savage x Fenty junto con las numerosas críticas que han recibido otras firmas de lencería como Victoria's Secret, por difundir una imagen discriminatoria y donde solo priman los cuerpos blancos y delgados, ha demostrado como el status quo de la industria presente hasta la actualidad está obsoleto.

Rihanna promociona su marca de lencería posando como modelo

"A menudo se ve a las mujeres como débiles y dependientes, Savage es lo contrario, es una mujer poderosa; la que manda y la que toma todas sus decisiones por sí misma", dijo.

Para la originaria de Barbados lo más importante es que su marca sea inclusiva y ofrezca colores y tallas para todas las mujeres.

En esta lencería destacan las transparencias, los corazones, el rojo y el rosado, un clásico para San Valentín. Su línea incluye sostenes desde la talla 32A hasta la 44DD, braguitas desde XS hasta la talla 3XL y hasta 7 tonos distintos de nude.

Rihanna alborota Instagram tras modelar y promocionar su marca de lencería