Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Presentan a Vic Fangio como nuevo entrenador de Broncos de Denver

Presentan a Vic Fangio como nuevo entrenador de Broncos de Denver

11 Enero 2019

Fangio, que cumplirá 61 años en agosto, era el candidato de mayor edad entre los cinco que Elway entrevistó para sustituir a Vance Joseph.

El excoordinador defensivo de 49´s de San Francisco, Vic Fangio, se convirtió en el nuevo head coach de Broncos de Denver para las próximas cuatro temporadas con la misión de hacer un cuadro de finales.

Los Broncos tenían algunas opciones para ocupar la vacante de head coach, ya pensando en lo que será la siguiente temporada pues la reciente quedaron fuera de la fase de los playoffs.

Los rumores indican que se inclinaron por Fangio en la espera de que pueda trabajar de la mano con Gary Kubiak quien debería quedarse en la franquicia como coordinador defensivo.

Reportes de varios medios estadounidenses aseguran que Elway y los Broncos anunciarán su decisión este miércoles.

Fangio estará en la institución por un periodo de cuatro años con opción a uno más, aunque no se mencionó el salario que recibirá durante este periodo. Además, los Bears fueron líderes de la liga en puntos permitidos (17.7), intercambios de balón (36), intercepciones (27) y terminaron terceros en capturas de quarterback (50).

El ahora técnico de Broncos comenzó su carrera como entrenador en la NFL en 1984 con los New Orleans Saints. También pasó por los Carolina Panthers (1995-98), Indianapolis Colts (1999-2001), Houston Texans (2002-05), Baltimore Ravens (2006-09), San Francisco 49ers (2011-14) y llegó a Chicago en 2015.

Presentan a Vic Fangio como nuevo entrenador de Broncos de Denver