Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Marley se enojó, lo contó por Twitter y después se arrepintió

Marley se enojó, lo contó por Twitter y después se arrepintió

11 Enero 2019

"Me despierto 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un 'simulacro de evacuación'". Es uno de los conductores estrellas de la señal, y le ha aportado con sus míticos viajes, que cautivaron con su ciclo "Por el mundo", mucho éxito y fidelidad de la gente. El martes bien temprano, el conductor se presentó en el canal para ultimar los detalles del regreso al prime time de Minuto para ganar (a partir del lunes 14, a las 21.30 horas), y se llevó una gran decepción que manifestó a través de Twitter. Genios. Vine al pedo. Inclusive después agregó algunos tuits más haciendo alusión al "madrugón". "Y la cara de sueño sigue sin irse", puso en el primero. "Quién me pega un cachetazo así me despierto?", un poco disgustado por la situación.

Muchos de sus seguidores se sorprendieron con el tuit del conductor, aunque no pudieron apreciarlo por mucho tiempo porque el papá de Mirko se arrepintió de sus palabras y eliminó el mensaje.

"Marley es real", comentó uno de sus seguidores.

Una nota publicada en Clarín generó un conflicto inesperado: Gonzalo Bonadeo se hizo eco de la misma, e ironizó contra Marley por su enojo con Telefe. "Con lo cual hubiera dejado de ser un simulacro", se burló el periodista deportivo.

Marley se enojó, lo contó por Twitter y después se arrepintió