Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Kevin Fret, primer cantante de trap gay fue asesinado

Kevin Fret, primer cantante de trap gay fue asesinado

11 Enero 2019

Kevin Fret, el primer latino intérprete de trap abiertamente homosexual, fue baleado y asesinado este jueves.

La directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, comandante Mayda Ortiz, indicó que el herido fue declarado muerto a las 8:07 de la mañana de hoy y aunque intentan corroborar si podría tratarse del trapero Kevin Fret, los investigadores no han localizado a sus familiares para que corroboren su identidad, publicó el periódico Primera Hora.

Tras confirmar su muerte, el representante de Fret, Eduardo Rodríguez, describió al rapero como "un alma artística" que tenía pasión por la música.

De acuerdo con la Policía, el artista LGBTTTI recibió ocho impactos de bala. "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico", sumó. Esta violencia debe parar.

Recordemos que Kevin Fret adquirió gran popularidad después de convertirse en influencer a través de la redes sociales; meses después, comenzó a dedicarse a la música urbana y al trap. "Veo a jóvenes gais o lesbianas que ahora me ven como un modelo a imitar, que dicen, no le importa lo que tenga que decir nadie más, puedo hacerlo yo también". El artista aseguró que había sido atacado por su condición sexual.

Kevin Fret, primer cantante de trap gay fue asesinado