Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Kelvin Herrera refuerza bullpen de Medias Blancas de Chicago

Kelvin Herrera refuerza bullpen de Medias Blancas de Chicago

11 Enero 2019

Alcanzó.268/.330 /.347 con Reales de Kansas City y Diamondbacks de Arizona la temporada pasada, batallando después de su cambio de media temporada a Arizona.

Los Medias Blancas de Chicago y el relevista dominicano Kelvin Herrera, acordaron por dos años y 18 millones de dólares. "Me recuerda mi época con Kansas City, cuando yo comenzaba".

Herrera, cuya velocidad de 100 millas por hora y su alto nivel para provocar rodados lo convirtió en uno de los mejores estabilizadores del béisbol, él ayudó a Kansas City a ganar la Serie Mundial 2015, y fue uno de los últimos jugadores que quedaron de ese equipo titular en Kansas City.

Santiago tuvo 4,50 de efectividad en 49 juegos para los Medias Blancas la temporada pasada. Estábamos en reconstrucción y sólo tratábamos de aprender cómo jugar bien a la pelota, con intensidad y dando el 100% cada vez.

Por su parte el cubano Jay, de 33 años, llegó a un acuerdo de un año y cuatro millones de dólares con los patipálidos.

El serpentinero derecho, de 29 años, tiene un promedio de carreras limpias admitidas de 2.82 y 60 salvamentos en poco más de ocho campañas con los Reales y Washington.

Chicago viene de su sexta campaña consecutiva con foja perdedora.

Los Medias Blancas adquirieron al también dominicano Alex Colomé, ex cerrador de Tampa Bay, mediante un canje pactado en noviembre con Seattle.

El acuerdo de Herrera se produce cuando los White Sox presionan para ser competitivos en la Liga Central de la Liga Americana esta temporada. El mes pasado, obtuvieron también al cubano Yonder Alonso, primera base y bateador designado, procedente de Cleveland. Según las últimas noticias, los Yankees de New York, Filis de Filadelfia y Medias Blancas eran los tres grandes candidatos para su destino.

Machado, Jay y Alonso entrenan juntos en Miami fuera de la temporada y ahora podrían reunirse en el sur de Chicago.

Kelvin Herrera refuerza bullpen de Medias Blancas de Chicago