Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hallan 5 camionetas y 19 cuerpos incinerados en Tamaulipas

Hallan 5 camionetas y 19 cuerpos incinerados en Tamaulipas

11 Enero 2019

Este miércoles, soldados encontraron 19 cuerpos calcinados y al menos seis vehículos semi calcinados en un rancho del poblado Los Tres Portones, luego de que se registrara un enfrentamiento entre grupos delictivos, al sur del estado de Tamaulipas.

Según Barrios, la investigación señala que un grupo superó a otro, pues no se encontraron armas en el lugar, los vehículos fueron incendiados y la mayoría de las personas que murieron fueron calcinadas, por lo que se cree que hubo "un grupo vencedor de esa batalla".

De acuerdo con la Sedena, el hallazgo se realizó luego de que una mujer denunció la desaparación de su esposo.

"Se observa a simple vista varios vehículos que a la vez se encuentran completamente calcinados y una vez que se ingresa al lugar en compañía de Servicios Periciales nos percatamos que efectivamente se trata de cinco vehículos, los cuales alrededor de estas se encuentran varios cuerpos completamente calcinados y otros semicalcinados", suscribió el mando. A algunos se les distinguía ropa de camuflaje tipo militar y chalecos antibalas.

Las autoridades correspondientes procedieron al levantamiento de los cadáveres y su traslado a una funeraria del centro de Miguel Alemán, donde se les realizarán las necropsias de ley.

Actualmente, el Cartel Del Golfo mantiene el control de este área, que es fuertemente acechada por integrantes del Cártel Del Noreste, escisión de Los Zetas.

Hallan 5 camionetas y 19 cuerpos incinerados en Tamaulipas