Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Gonzalo Higuían ficharía por Chelsea, según medio italiano

Gonzalo Higuían ficharía por Chelsea, según medio italiano

11 Enero 2019

Todo indica que el ciclo de Gonzalo Higuaín en Milan será más breve de lo esperado.

Higuaín llegó al Milan el pasado mes de julio, cedido por la Juventus tras el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el equipo turinés.

Ofrecido al Sevilla FC, al Atlético de Madrid, al FC Barcelona o a clubes como el PSG o el Borussia Dortmund, la oportunidad de recuperar a Morata -por segunda vez- llega a Chamartín en el momento en el que el club comienza a replantearse la posibilidad de fichar un delantero ante la falta de gol del club blanco.

Según la prensa italiana, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino, de 31 años. Este miércoles fue un día importante para su futuro, ya que Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, se habría presentado en Londres para negociar por él, pero hay motivos para relacionar a Morata con el equipo azulgrana.

Además el medio remarcó que la negociación involucra a tres clubes: Juventus, Chelsea y Milan, que no quiere desprenderse de él porque no tiene un reemplazante, a menos que Higuaín lo pida explícitamente.

Con Sarri, Gonzalo Higuaín tuvo su mejor temporada cuando ambos estuvieron en Napoli. Eso sí, el club sevillano se haría cargo de la mitad de la ficha anual del futbolista, que es de nueve millones de euros.

Gonzalo Higuían ficharía por Chelsea, según medio italiano