Lunes, 21 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Fuerte: Muertos y lesionados graves deja accidente de tránsito en Los Ríos

Fuerte: Muertos y lesionados graves deja accidente de tránsito en Los Ríos

11 Enero 2019

A 9 aumentaron los fallecidos y 11 personas lesionadas dejó violento accidente de tránsito en la ruta que une a Valdivia con Máfil, en la región de Los Ríos.

Además, Asenjo expuso que "fue un hecho fortuito, en un camino asfaltado con una curva muy cerca del accidente. Está en cuidados intensivos, estable, pero grave", comentó Castillo, añadiendo que los otros internados están en cuidados intensivos e intermedios, estables, pero graves también.

Según información preliminar de Carabineros, el incidente se inició cuando el vehículo particular, ocupado por tres adultos y un menor, perdió el control, chocando de frente con el camión que venía en la pista contraria.

Entre los fallecidos se confirmó que eran tres personas del vehículo menor (dos hombres y una mujer), mientras que del furgón se detalló que entre las víctimas fatales se encuentran el conductor y cuatro pacientes. "Toda la red asistencial de la región acudió a la emergencia y los pacientes fueron derivados al hospital San José de la Mariquina y los más graves a Valdivia".

El conductor del camión que protagonizó el accidente de ayer en la ruta T-34, en el sector de Iñaqui, en la comuna de Máfil, fue formalizado esta mañana y quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

En el lugar trabaja arduamente personal de salud, bomberos y carabineros. Por su parte, el camión trató de esquivarlo y se estrelló contra el furgón.

Fuerte: Muertos y lesionados graves deja accidente de tránsito en Los Ríos