Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Finalmente, los Oscar 2019 no tendrán conductor

Finalmente, los Oscar 2019 no tendrán conductor

11 Enero 2019

Según revela una nota publicada en la revista Variety, los Oscar no tendrán conductor por primera vez en tres décadas. Luego de la polémica renuncia del comediante Kevin Hart, la Academia de Hollywood prescindirá del papel de maestro de ceremonias y serán los artistas que pasen por el escenario quienes se repartirán sus funciones.

Kevin Hart se disculpó nuevamente por una serie de tuits homofóbicos que publicó entre el 2009 y 2011 y que resurgieron recientemente perjudicando, entre otras cosas, su participación como conductor de los Oscar 2019.

La entrega de premios a lo mejor del cine, contará con sketches y música, aseguran fuentes cercanas a la Academia, esto para sobrepasar la falta de presentados.

La última vez que los premios más importantes de la industria cinematográfica no contaron con un maestro de ceremonias fue en 1989. La gala números 61 arrancó con un número musical cómico protagonizado por el actor estadounidense Rob Lowe y "Blancanieves". "El momento pasó y fue una bendición, me entusiasmó la oportunidad y todavía estoy entusiasmado", concluyó, en una entrevista con Variety.

Finalmente, los Oscar 2019 no tendrán conductor