Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Filtran supuesta relación de Shakira con Gustavo Cerati

Filtran supuesta relación de Shakira con Gustavo Cerati

11 Enero 2019

"La noticia ha desatado el interés de medios en todo el mundo, sobre todo en Argentina, donde diarios como Clarín se preguntan: "¿Shakira estaba enamorada de Gustavo Cerati?", o TN Noticias que habla sobre "amor platónico" entre ambos.

Un supuesto romance seccreto habrían tenido Shakira y Gustavo Cerati, luego que el argentino colaborará en diferentes ocasiones junto a la colombiana.

A cinco años de la muerte de Gustavo Cerati, siguen saliendo revelaciones de su vida.

El diario español Gol, quien frecuentemente publica artículos vinculados con la cantante procedente de Barranquilla, señaló que el líder de Soda Stereo había marcado muy fuerte el corazón de Shakira.

Además de colaborar musicalmente, la relación entre Shakira y Cerati era bastante cercana.

La colombiana siempre sintió admiración por el fallecido cantante.

Como es ampliamente conocido, Shakira y Gustavo Cerati por mucho tiempo sostuvieron una amistad entrañable, que podría pensarse que fue una historia de amor.

En el referido medio de comunicación sacaron a colación las palabras dichas por Shakira en una entrevista: "Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Creo que me consideraba su amiga, me acuerdo que nos reíamos mucho juntos; también teníamos momentos de gran profundidad, conversaciones sobre cuestiones existencialistas".

Además, en octubre del 2018 la colombiana realizó un homenaje para recordar a su gran amigo en un concierto en la ciudad de Rosario, Argentina.

Filtran supuesta relación de Shakira con Gustavo Cerati