Jueves, 27 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Fichajes FC Barcelona: Padre de Neymar sobre su Futuro

Fichajes FC Barcelona: Padre de Neymar sobre su Futuro

11 Enero 2019

El brasileño ha trasladado el ofrecimiento a través de su padre, que ha telefoneado personalmente al presidente Josep Maria Bartomeu, así como a destacados miembros de la actual junta directiva azulgrana.

De hecho, Cristiano Ronaldo y Luka Modric siguieron esa estela de títulos y el brasileño ha terminado relegado a la categoría de gran jugador, pero lejos de los más grandes; ni en el The Best ni en el Balón de Oro del último año entró al top 10.

"Contactos se produjeron durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes".

Los abogados del internacional brasileño reclaman al Barcelona algo más de 30 millones de euros correspondientes a la parte proporcional de esa prima que se negó a pagar el club argumentado que incumplió el contrato...

El diario El Mundo ha desvelado que Neymar había contactado en los últimos meses con el club azulgrana para que le vuelvan a fichar y retornar al Camp Nou. Además, se habría mostrado "decepcionado y arrepentido" por la "la falta de proyecto deportivo" del club galo.

El mismo medio detalló que los culés le habrían pedido primero a Neymar retirar la demanda que tiene contra el equipo; sin embargo, su padre no habría aceptado esos términos.

Fichajes FC Barcelona: Padre de Neymar sobre su Futuro