Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Empresa yucateca lanza impresora 3D con Google Assistant en CES

Empresa yucateca lanza impresora 3D con Google Assistant en CES

11 Enero 2019

Google ya lo predijo en 2018: la revolución será por voz o no será.

Google estará ofreciendo demostraciones del Modo Intérprete durante los cuatro días que dura el CES 2019 en el servicio de conserjería en el Hotel Caesars Palace.

Ahora, además, los viajeros podrán realizar el check-in de su vuelo, guardar y recuperar su tarjeta de embarque con en su smartphone Android o iOS únicamente empleando su voz.

Además, el usuario puede decir "Hey Google, check in to my flight" para pedir al asistente que haga el check-in por él.

Así el usuario podrá decir, "OK Google, me gustaría reservar un hotel en Nueva York el 12 de enero" para ver la disponibilidad, las diferentes opciones de precios y después reservar fácilmente una habitación utilizando su registro en Google Pay.

Ahora, se está trabajando con varias empresas para que los usuarios pueden reservar a través de diferentes cadenas de hoteles y de agencias de viajes. Herramienta que ya está disponible en Estados Unidos.

Esta nueva función lo que hace es que Google Assistant comienza a traducir una conversación que estamos teniendo con otra persona en otro idioma, y Google Assistant irá traduciendo nuestras frases y la de nuestro interlocutor y mostrándolas en pantalla.

La compañía presentó una vista previa de Google Assistant Connect, una plataforma para que los fabricantes de dispositivos incorporen Google Assistant en sus productos de una manera rápida y fácil.

Una es la llegada del uso del asistente de Google desde la pantalla de bloqueo de forma natural y directa a la inmensa mayoría de los terminales Android, como ocurre en los Pixel.

Google también anunció que la firma Lenovo está desarrollando un reloj inteligente impulsado por Assistant y que está pensado para utilizarse en el dormitorio, con funciones como despertador e incluso para relajación en conjunto con las opciones típicas de entretenimiento y de hogar inteligente.

Empresa yucateca lanza impresora 3D con Google Assistant en CES